Cortinas tradicionales

Cortinas tradicionales

Compra las cortinas para tu hogar En Madrid.

En nuestra tienda de Madrid  les ayudamos a decorar todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas y estudios.

¡Cambia tu casa renovando las cortinas!

En el telar de pastrana te ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida en nuestro propio taller de confección, artesano no industrial y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

En el telar de Pastrana te indicamos que deberás tener en cuenta a la hora de elegir las cortinas u o los visillos, no solo el estilo, que es fundamental, sino también si la estancia que vas a decorar con cortinas si tiene luz natural o no la orientación y su amplitud. Cuando una Habitación, salón o cocina tiene suficiente luz del sol. De ahí si carece de luz, es mejor elegir unas cortinas vaporosas confeccionadas con tela de visillo y, preferiblemente en blanco, que ayudará a expandir la luminosidad. Hay muchos motivos para amar las cortinas blancas u o naturales. Otra opción es elegirlas color beige u o hueso suave, lo que creará efecto de luz solar suave. Ten en cuenta también el tono que has elegido de muebles y paredes. Y así dar los toques de color con por ejemplo una pared con papel pintado.

Las tapicerías, ropa de cama, cojines y otros complementos de decoración, que marcarán la gama predominante y te orientarán sobre el color que tienes que elegir para tus cortinas. En cualquier caso, los tonos naturales o neutros nunca fallan. Hay muchos otros factores que te ayudaremos a acertar cuando elijas tus cortinas.

Podemos encontrar soluciones.

Entre todo tipo de cortinas: estores enrollables, verticales, venecianas, cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquete y plisada, entre cristales y en impresión digital. 

Confección de visillos y cortinas

En cuanto a los tejidos.

Disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas y tejidos de fibras natural.

Confección de cortinas.

Confeccion cortinas en MadridNuestra confeccion de cortinas

Cortinas artesanas

Nuestro propio Taller de confección

En nuestra tienda, encontrará una gran variedad en telas para estores a medida y confección de cortinas, enrollables, paqueto, plegable, aluminio, paneles japoneses, y estores para oficinas.

Confeccionamos cortinas convencionales a tablas, pinza pliegue, ollaos o fruncidas. También nos puedes encargar todos los complementos, colchas, cubre canapés, edredones, fundas nórdicas, plaid, cojines o rulos.

Siempre todo hecho a medida para decorar las ventanas de su salón, dormitorios, cocina o del estudio a un precio contrastado con la calidad. 

Nuestra confeccion de cortinas

Hacemos presupuestos sin compromiso, tomamos medidas e instalamos si lo desean en Madrid.

Estas son las zonas que damos servicio.

Distritos Madrid: Aluche, Fuencarral - El Pardo, Moncloa – Aravaca, El Cañaveral, El Vercias, Valdebebas, Tetuán, Hortaleza, Chamartín, Ciudad Lineal, Chamberí, Barrio de Salamanca, San Blas, Barajas, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera, Latina, Las Tablas, Loa Molinos, Carabanchel, Vicálvaro, Puente de Vallecas, Pau Vallecas, Pau Carabanchel, Villa de Vallecas.

Extrarradio Madrid: Arroyomolinos, Aldea del Fresno, Ajalvir, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Brunete, Ciempozuelos, Cobeña, Coslada, El carrascal, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Moraleja de En medio, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Agustín del Guadalix, Leganes Norte, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Zarzaquemada.