Cortinas Verticales

Cortinas Verticales

Cortinas de lamas verticales

Las cortinas de lamas verticales son un tipo de cortina perfecta para la decoración y poder controlar la luz que ofrece cada estancia. Bien sea para sobre ventanas grandes o pequeñas. Estas cortinas verticales se adaptan perfectamente a cualquier tamaño y espacio en el que se quieran colocar ya que también existen muchos tipos para cada estilo tanto en lisas, cortinadas a dos colores en horizontal e incluso en vertical, las hay con texturas, dibujos devorados y estampadas.

Desde la web de El telar de Pastrana, como ya habrá podido comprobar, disponemos de muchísimos tipos de cortinas Verticales y opciones.No lo dude eche un vistazo a los modelos que exponemos en la web nuestros distintos modelos. Recordándoles que nos es inviable poner todos los modelos y colores que disponemos.

Características

Si nos centramos en los materiales, encontramos que disponemos de muchos tipos de tejidos para la fabricación de nuestro modelo ideal. Por un lado, disponemos de cortinas de lamas creen, translúcidas, tipo visillo poliéster, devore, Las ECOLOGICAS material pescreen, y estampación digital en distintos tipos de tejidos, que darles recordar que todos los modelos de tejidos de las cortinas verticales los realizamos para, estores, enrollable, paneles japoneses y cortinas plisadas.
En cuanto a las medidas disponibles, cabe destacar que los anchos de laman varían entre 89 mm y 127 mm y 250 mm.

Nuestros servicios de cortinas verticales en Madrid

Damos servicio de decoración y medición e instalación tanto para particulares como a empresas en toda la comunidad de Madrid:Madrid: Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Cercedilla, Ciempozuelos, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, Daganzo de Arriba, Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñón, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Las Tablas,Valdebebas La Moraleja, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Molar, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Rozas de Madrid, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Velilla de San Antonio, Villalbilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, etc. Encontrarás todo tipo de diseños de última tendencia con una excelente relación calidad precio que harán de tu casa un espacio genuino
No dude en visitarnos también en nuestra tienda física de Madrid fácil acceso salida 28 de la m 40. ¡LO AGRADECERA!