NOVEDAD !!! CORTINA DUOMO

NOVEDAD !!! CORTINA DUOMO

 Nuevo sistema de cortina a base de tiras de tejido individuales.

Ejemplo de cortina duomu noche y dia

Todo lo que le puedes pedir a una cortina Duomo

Las puertas de paso de nuestras estancias, como las puertas correderas y abatibles, que comunican con el exterior de nuestra vivienda, a menudo solemos dejarlas sin cubrir porque nos resultan incómodas, sobre todo si tenemos niños o mascotas y es una salida que utilizamos mucho. O acabamos instalando una que está permanentemente recogida. Nuestras cortinas, noche y día, es la solución.

cortinas destiny decor duomo

Decorativas Duomo

Puede ser que el tipo de cortinas de tiras no gusten, parezca que tienen poco estilo. Pero esto es porque no conoces la cortina noche y día. Su peculiar sistema de montaje crea ondas perfectas, con lo cual su aspecto es de una cortina de tejido tradicional.

cortinas noche y dia q+d 

Control de la luz con la cortina Duomo

Esta nueva cortina tiene una ventaja con las cortinas tradicionales. Porque al ser una cortina de tiras, podemos regularlas de manera que podemos elegir modo día o modo noche, jugar con su opacidad y también con la luz que queremos que entre. Así podemos regular también la temperatura interior y el confort, así como la privacidad.

cortinas molina

Ventaja, a la Accesibilidad exterior

Este tipo de cortina, a diferencia de otras cortinas de tiras, no necesita contrapesos en su parte inferior, por lo que el paso es libre. Ideal en caso de tener niños o mascotas y no tener las cortinas recogidas siempre con esta cortina nos permite total acceso al exterior entre sus tiras, sin tenerlas que correr.

Nueva Cortinas Duomo

Opciones de diseño de la cortina Duomo

El sistema de montaje, que une diferentes tiras de tejido, nos permite generar combinaciones de tonos, colores e incluso tejidos estampados. Realmente cada diseño puede ser único para cada cliente para que encaje con su estilo de decoración u o su estilo personal.   

cortina en blanco y negro

Comodidad de este tipo de cortina

La cortina nos permite tener diferentes opciones de apertura, manual a cordón/cadeneta, con varilla, palo, tirador, accionamiento manual o incluso motorizarlas para obtener el máximo control y comodidad. Como pueden ver en las imágenes que mostramos, Así que, si quieren una cortina de tiras, pero no queréis renunciar al diseño, la estética y el control de la luz que proporcionan las cortinas tradicionales, vuestra solución es nuestra cortina noche y día. Seguramente, hasta ustedes se darán cuenta de que es una cortina de tiras, pero sin renunciar al estilo tradicional.

CORTINA DUOMO ONDA PERFECTA

Imagen demostracion de cortina noche y dia

Detalle de como queda una cortina noche y dia

WhatsApp Chat WhatsApp Chat