Enrollables Screen

Enrollables Screen

ESTORES

SCREEN Y POLYSCREEN

  Y PERSONALIZADOS

 

 LA DIFERENCIA PRINCIPAL ENTRE LOS DOS TEJIDOS MÁS COMUNES ES SU COMPOSICIÓN

Aunque a la hora de utilizarlos, las diferencias resultan prácticamente imperceptibles, el tejido screen es un hilo de fibra de vidrio, recubierto de PVC. Por su parte, el tejido polyscreen, es una fibra de poliéster recubierta de PVC, ambos tejidos se utilizan también para paneles japoneses, cortinas verticales Y estores noche y día.

Puede decirse que ambos tejidos son iguales a su apariencia, como en tacto y dependiendo del factor de apertura del tejido, y protegiéndonos de los rayos UV, mientras que por la noche hace el efecto contrario, es decir, si por el día vemos y desde fuera no nos ven, por la noche nosotros se produce el efecto contrario, es decir, desde dentro no vemos lo de fuera, pero desde fuera si nos ven en forma de sombra igualmente en función del grado de apertura.  

AMBIENT ESTORES ENROLLABLES

La fibra de vidrio (de tejido screen) es un material más rígido, más resistente, es más fuerte y tiene mejor comportamiento térmico reduciendo más temperatura. Resiste mejor el maltrato de la intemperie y los cambios de temperatura.  Por todo ello se comporta mejor que el de poliéster, en entornos difíciles y estores de gran tamaño por su estabilidad al no dilatar, pero no significa que sea solo para exterior. Suele ser más caro que el polyscreen y, debido a la rigidez de la fibra de vidrio que se quebrará si se dobla en exceso, es más propenso a dobleces y marcas.

AMBIENTE CORTINAS CON SCREEN

Obviamente, el de poliéster (de tejido polyscreen) es lo contrario: Es más maleable y recupera la manera original evitando arrugas y dobleces, reduce menos la temperatura de la estancia, es más económico y habitualmente se usa en interior, aunque hay tejidos polyscreen de exterior. Ambos tejidos son ignífugos, esto no significa que no se quemen, sino que no generan ni propagan la llama al hacerlo.

AMBIENTE ESTORES HEPALO

A la hora de elegir hay que valorar también el tipo de ventana, ya que hoy en día, los cerramientos son muy buenos, lo que no necesitamos reducción de temperatura y valorar también la decoración con otros tipos de tejidos más decorativos, texturas, impresos y de diseño, que si nos dan visibilidad al exterior y privacidad, más elegancia visten más las estancias, como los estores

estores pasarela

Personalizamos los estores screen y polyscreen con varillas, pudiendo mezclar colores como el ejemplo que les mostramos en la siguiente imagen

 estores pesonalizados

 

 

 

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.