Cortinas Verticales con formas

Cortinas Verticales con formas

Cortinas de lamas verticales

Cortinas verticales

Las cortinas de lamas verticales son un tipo de cortina perfecta para la decoración, y poder controlar la luz que ofrece cada estancia, bien sea para ventanas grandes o pequeñas.

Estas cortinas verticales se adaptan perfectamente a cualquier tamaño y espacio en el que se quieran colocar, ya que también existen muchos tipos para cada estilo tanto en lisas, cortinas a dos colores en horizontal e incluso en vertical, las hay con texturas, dibujos devorados y estampadas. Desde la web de El telar de Pastrana, como ya habrá podido comprobar, disponemos de muchísimos tipos de cortinas Verticales y opciones.

No lo dude, eche un vistazo a los modelos que exponemos en la web nuestros distintos modelos. Recordándoles que nos es inviable poner todos los modelos y colores que disponemos y características. Si nos centramos en los materiales, encontramos que disponemos de muchos tipos de tejidos para la fabricación de nuestro modelo ideal. Por un lado, disponemos de cortinas de lamas creen, translúcidas, tipo visillo poliéster, devore, Las Ecológicas material pes creen, y estampación digital en distintos tipos de tejidos, que darles recordar que todos los modelos de tejidos de las cortinas verticales los realizamos para, estores, enrollable, paneles japoneses y cortinas plisadas. En cuanto a las medidas disponibles, cabe destacar que los anchos de lamas varían entre 89 mm y 127 mm y 250 mm. Nuestros servicios de cortinas verticales en Madrid damos servicio de decoración y medición e instalación tanto para particulares como a empresas en toda la comunidad de Madrid. No dude en visitarnos también en nuestra tienda física de Madrid fácil acceso salida 28 de la M 40. ¡Lo Agradecerá!