Estores paquete

Estores paquete

¿Qué es un estor paquete También llamados (paqueto)?

Es uno tipo des estor por la naturalidad aportan a los salones y Habitaciones una sencillez muy versátil a la decoración dando la calidez y sencillez a la decoración haciendo que los componentes de la decoración resalten y hagan una estancia agradable.

Te encantara la caída de su tela y más cuando se recoge se adapta a cualquier tipo de decoración son más cálidos e higiénicos que cualquier tipo de estor aun que nos indiquen lo contrario. Y muy importante se puede cambiar el tejido en el momento que queramos, sin ningún tipo de esfuerzos y manteniendo el mecanismo.

Hoy en día se realizan en mecanismos compactos accionamientos a cadena sin tener que tirar de cuerdas, lo cual es una gran ventaja sin tener que renunciar a ellos, a anotar que también este tipo de mecanismo también se puede motorizar.

Por supuesto también debes saber que en el telar de pastrana tenemos un excelente y extenso catálogo de tejido donde podrás elegir el que más te guste desde estampados, lisos, texturas y estampados y bordados. Y con un abanico de precios por metro de tejidos.

¿Qué tipo de mecanismos existen para este estor?

Mecanismos para estores

Cuando nos decidimos a adquirir un estor, ya sea Paqueto o del estilo Plegable, sin tener en cuenta el tipo de tejido a elegir, también nos encontramos con el tener que decidir qué tipo de mecanismo es mejor o cuál debo de colocar.

Mecanismo estores

Mecanismo Estor de Cordón

Para subir y bajar el estor, el sistema de accionamiento manual está formado por un cordón, en el cual suele haber un contrapeso. Debemos de tirar de dicho cordón para que suba el estor y, si queremos que este baje, debemos de dar un pequeño toque de tensión hacia la parte interior y dejar que se desbloquee el freno y el cordón se desbloquee. De ese modo el estor quedará totalmente desplegado.

Es el tradicional pero el más estresante, ya que cuando lavemos el tejido hay que fijarse bien cómo están colocados los hilos y cordones. Al manipular el mecanismo alguno de los cordones o hilos podría salirse de sus guías, dándonos algún quebradero de cabeza si no sabemos en qué lugar estaba anclado. Y a la hora de subir hay que tener bien sujeta el Cordón que une los tres cordones que sujetan el estor y la verdad que es un poco incómodo.

Este tipo de mecanismo se usa cada vez menos, ya que hay mecanismos más modernos y fiables y no compensa la diferencia.

Mecanismo Estor de Cadena.

Al igual que en el mecanismo de cordón, todas sus piezas y componentes van montados sobre el mismo perfil velcrado del estor de cuerda. Para subir o bajar el estor, basta con tirar de un lado u otro de la cadena.

Si miramos en la parte trasera podremos observar las piezas que componen este mecanismo, más robusto y fiable que el de cordón, pero el perfil es el mismo y todos sus componentes van por el exterior y no es cordón es una cinta de 0.5 cm y es más incómodo a la hora de quitar y poner a la hora de lavar.

Mecanismo Estor oculto.

En la actualidad, en El telar de Pastrana, es el mecanismo que colocamos por defecto en todos nuestros estores paqueto y plegables.Todos los componentes de este mecanismo están ocultos en el interior del perfil cuya forma, vista desde el lateral es plana, la cadena es el único elemento que quedara fuera del perfil y existe un sistema opcional para seguridad infantil y No requiere una atención especial, cuando queremos quitar el tejido para su limpieza.

¿Cuánto puede valer un estor paquete con mecanismo oculto confección y tejido?

Pues depende de la medida del hueco a cubrir y el tejido que elija, pero les vamos a hacer un cálculo de nuestros buenos precios con la confección en nuestro propio taller de confección. Y que puede adquirir en nuestra tienda, ya que nuestros precios son muy competitivos con los precios que ofrecen por las web de venta Online.

¡Esto NO es una oferta este es nuestro precio!

Estor paqueto

Si quiere instalación en un radio de 25 kilómetros desde puerta de sol Madrid por tan solo 24,00 €

No duden en consultarnos otras medidas