Paneles Fotográficos
Decoración con paneles Japoneses para el Hogar.
En el Telar de Pastrana de Madrid tenemos todo en paneles japoneses con impresión digital personalizados y un servicio de asesoramiento que te ayudará a tomar la mejor decisión en función del estilo de cada espacio. En su nueva colección de paneles personalizados encontrarás una amplia gama de telas para realizar las impresiones de los paneles japones y también cortinas verticales, estores, enrollables. Sea cual sea tu estilo, podrás combinar entre una extensa variedad de imágenes aparte de las que les presentamos en la web de forma personalizada cualquier sugerencia que nos traslade.
¿De qué tipo de tejido se hacen los Paneles Japoneses Fotográficos?
Los paneles japoneses fotográficos están fabricados principalmente con tejidos screen. Se trata de una tela de pvc que pertenece a la gama de los tejidos técnicos. En estos momentos los tejidos screen son más utilizados, nos proporciona grandes ventajas frente a otro tipo de tejido más tradicional. Algunas de las ventajas de este tejido es que es más duradero, deja pasar la luz a la vez que preserva la intimidad del interior y es fácil de limpiar. Otra de las ventajas de los tejidos screen es que nos permite seleccionar el grado de abertura (1%, 3%, 5%) para conseguir más o menos entrada de luz para la impresión de imágenes en los paneles japoneses fotográficos. También se pueden estampar sobre dos tejidos decorativos Edel y Leo y cluny de texturas textiles, consiguiendo un efecto muy agradable y mas decorativo.
¿Qué fotografías puedo utilizar para personalizar mi panel japonés fotográfico?
Las ventajas de estos paneles japoneses es que nos permite elegir una fotografía que tengamos nosotros u o de las que les mostramos y también de bancos de imágenes y poder imprimirla en el panel. De esta forma conseguimos personalizar el panel.
Para la opción de una imagen suya debe saber que la imagen que nos proporciones tiene que tener unas medidas aptas para poderse imprimir al tamaño que el panel japonés lo requiera.