Cortinas en Madrid

Cortinas en Madrid

 Su tienda de Cortinas y papel pintado de Madrid.

Con el mismo servicio y la calidad de siempre, manteniendo nuestra esencia de tienda de toda la vida con la mismas calidades y si quiere, los mismos productos y calidades que puede comprar por internet  medida también disponemos mismos y precio de venta online de internet, con la diferencia que les asesoramos, medimos y se lo montamos.

También disponemos de muchas opciones de materiales y calidades que no encontrara ni podrá comprar online. 

  

Tienda de decoración en Madrid El Telar de Pastrana.

Tu tienda de cortinas en Madrid.

Descubra un nuevo mundo en la decoración de su hogar u oficina. Nuestra tienda de decoración está situada en Madrid con salida directa desde la M-40 (Salida 28) y fácil aparcamiento y abierto sábados por la mañana. Visítanos, te ofrecemos las últimas novedades en Cortinas, Estores, Paneles Japoneses, Papel pintado Tejidos y un sinfín de productos con precios baratos y una alta calidad contrastada. 

Realizamos Cortinas a medida, encargándonos tanto de la medición, como la elaboración y su correcta instalación.

Zonas servicios cortinas Madrid

 

Nuestros servicios de cortinas Madrid...

Asesoramos, medimos e instalamos en Madrid: Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Carabanchel, Ciempozuelos, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Las tablas, La Moraleja, Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Meco, Mejorada del Campo, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Pau Vallecas, Pau Carabanchel, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Rozas de Madrid, San Agustín del Guadalix, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelodones, Tres Cantos, Vallecas, Valdebebas, Valdemorillo, Valdemoro, Velilla de San Chinarro, Villa Verde, Villaviciosa de Odón, etc. Encontrarás todo tipo de diseños de última tendencia con una excelente relación calidad precio que harán de tu casa un espacio genuino

 

 

Avda. Carabanchel Alto, 134 -28054 (Madrid)