Archivos mensuales: Septiembre 2023

  1. Nuevas tendencias en decoración de interiores

    Papel pintado nuevas tendencias

    ¡El poder de la decoración de interiores no debe subestimarse!

    El uso de colores vibrantes, papeles pintados y texturas innovadoras pueden transformar rápidamente cualquier espacio en un lugar moderno y acogedor. Esta temporada, los colores y diseños de papel pintado están en tendencia, y desde estilos clásicos hasta los más modernos, hay algo para todos los gustos. Los colores alegres y los diseños florales combinan para crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier habitación. Por otro lado, los papeles pintados más modernos con patrones contemporáneos y colores brillantes son perfectos para añadir un toque de estilo a cualquier estancia.

    Si buscas una mezcla de estilos moderno y clásico, los papeles pintados con motivos geométricos combinan los dos estilos para dar un aspecto intemporal a tu hogar. Además de los colores y diseños de papel

    Lee mas »
  2. Llega la delicadeza al papel pintado

    Llega la delicadeza al papel pintado

    La delicadeza y la frescura de la naturaleza florecen en esta exquisita colección de flores encantadoras y hermosos colores. Una luz deslumbrante atraviesa el follaje y corta los pétalos para crear contrastes radiantes y una atmósfera bucólica. Los acabados iridiscentes, metálicos, tiza o patinados realzan cada creación con un toque armonioso e imaginativo.

    Descubre cómo es la colección de papel pintado llamada “Delicacy” que revela una magnífica gama de papeles no tejidos de alta calidad, además de un tejido a juego, para crear looks ricos y alegremente coloridos. La naturaleza recupera nuestros hogares para compartir con nosotros su generosidad, su bondad vigorizante y su energía pura. ¿Quieres conocer las diferentes categorías de la colección Delicacy? ¡Sigue leyendo en el blog de El telar de Pastrana!

    Diferente tipología de papel pintado de la colección Delicacy

    -

    Lee mas »
WhatsApp Chat WhatsApp Chat