Archivos mensuales: Marzo 2024

  1. Colores para esta primavera en decoración de interiores

    Colores para primavera

    Con la llegada de la primavera, es momento de renovar nuestro hogar y darle un toque fresco y alegre. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de los colores? En esta ocasión, en nuestro blog queremos hablarles sobre cuáles son los tonos más adecuados para esta temporada en la decoración de interiores.

    Aporta un toque de color a tu hogar


    La primavera es una época de renacimiento y florecimiento, por lo que los colores que predominan son aquellos que transmiten vitalidad, alegría y energía. Es por eso que en esta temporada, los tonos pastel como el rosa, el lila, el verde menta y el amarillo claro se convierten en los protagonistas indiscutibles de la decoración. Estos colores suaves y delicados aportan frescura y luminosidad a cualquier espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora.

    Pero no solo los tonos pastel son los ideales para la primavera, también los colores intensos y vibrantes tienen su lugar en esta temporada. El naranja,

    Lee mas »
  2. Paneles japoneses personalizados con impresión digital

    Paneles japoneses personalizados

    Paneles japoneses personalizados

    Hoy quiero hablarles sobre una tendencia en decoración que está ganando cada vez más popularidad: los paneles japoneses hechos con impresión digital. Estos paneles no solo son una forma elegante de cubrir nuestras ventanas, sino que también nos permiten personalizarlos con cualquier imagen que deseemos.

    La técnica de impresión digital ha revolucionado la forma en que decoramos nuestros hogares. Ya no estamos limitados a los diseños y patrones preestablecidos, sino que podemos plasmar nuestra creatividad e individualidad en cada rincón de nuestro espacio. Y los paneles japoneses no son la excepción. La belleza de estos paneles radica en su sencillez y versatilidad. Con su estructura de listones de madera y su tela deslizante, crean un ambiente minimalista y moderno en cualquier habitación.

    Pero lo que realmente los hace únicos es que podemos elegir cualquier imagen,

    Lee mas »
WhatsApp Chat WhatsApp Chat