Archivos mensuales: Febrero 2024

  1. Nuevas tendencias para esta primavera en papeles pintados

    Últimas novedades en papeles pintados

    Con la llegada de la primavera, también llega el momento de renovar nuestros espacios y darles un toque fresco y moderno. Y una de las formas más sencillas y efectivas de lograrlo es a través de los papeles pintados. Este año, las tendencias en papeles pintados vienen cargadas de color, patrones atrevidos y diseños innovadores que nos transportan a un mundo de creatividad y sofisticación. Si estás buscando darle un nuevo aire a tu hogar, te invitamos a descubrir las últimas novedades en papeles pintados para esta temporada primaveral.

    Colores de papeles pintados

    En primer lugar, el color es protagonista indiscutible en las tendencias de este año. Desde tonalidades vibrantes como el amarillo o el rosa, hasta colores más suaves como el verde menta o el azul cielo, la paleta

    Lee mas »
  2. Estores enrollable con tejidos Natura

    Estores enrollable con tejidos Natura

    Descubre la Serenidad de la Naturaleza: La Nueva Colección de Enrollables en El Telar de Pastrana

    En El Telar de Pastrana, estamos encantados de presentar nuestra última colección de enrollables, una inspiración directa de la belleza serena de la naturaleza. Nuestra nueva colección ofrece una amplia gama de tejidos que capturan la esencia de la naturaleza, desde los delicados tonos de lino y algodón hasta los más robustos y rústicos. Cada pieza de esta colección está cuidadosamente elaborada con una paleta de colores suaves y naturales que infunden una sensación de paz y tranquilidad en cualquier espacio.

    Tejidos Delicados para un Toque de Elegancia

    Los enrollables de nuestra colección presentan tejidos delicados que proporcionan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier habitación. Con aspecto de lino y algodón, estos tejidos crean una atmósfera acogedora y relajante, perfecta para momentos de calma y reflexión.

    Lee mas »
  3. Coleccion de papeles pintados Riverside 4 de Casadeco

    Papeles pintados Riverside 4

    La Colección Riverside 4: Una Odisea Sensorial por los Bosques de Europa


    Sumérgete en un emocionante paseo por los bosques de Europa con la cautivadora colección Riverside 4 de Casadeco. Esta colección de papeles pintados y murales vinílicos te invita a disfrutar de un soplo de aire fresco mientras exploras la majestuosidad y la belleza de la naturaleza. Cada diseño, desde Masaya hasta A L'oree Du Bois, despierta tus sentidos y te transporta a un mundo de serenidad y maravilla.

    Despertando los Sentidos: Una Experiencia Inmersiva


    La colección Riverside 4 es más que una simple serie de papeles pintados y murales; es una experiencia sensorial que te invita a activar tus cinco sentidos. Cierra los ojos y respira profundamente: ¿puedes oler el aroma de los pinos? ¿Puedes escuchar el susurro del viento entre las ramas de los árboles? Cada diseño, desde el vigorizante Bosque Boreal hasta el tranquilo Escandinavia, te sumerge

    Lee mas »
WhatsApp Chat WhatsApp Chat