Estampados naturales

Apunto de entrar en la época veraniega, es posible que quieras hacer un cambio en la decoración de tu hogar. Igual que modificamos nuestra vestimenta cuando llega el calor, lo mismo puedes hacer con tus textiles y cortinas. De hecho, es una de las acciones más recomendadas, y son muy pocas las personas las que las llevan a cabo ya que el cambio de estaciones suele ser una tarea engorrosa.

Con los estores sucede lo mismo, puesto que el tipo de tela y el estampado influyen mucho en la sensación y percepción de calor del interior de la habitación. Si hace unos días veíamos diseños primaverales con estampados florales, tropicales y geométricos; es el momento de apostar por estampados naturales ideales para estos meses de verano. Desde El Telar de Pastrana te damos algunas ideas interesantes para elegir estos diseños.

Características de los estores con diseños naturales

Si tenemos que escoger un diseño concreto para las semanas más calurosas son los diseños naturales. Se trata de colores neutros capaces de encajar en todo tipo de ambientes, pero que aportan un toque de frescor necesario para esta época del año. Su propio diseño se hará querido, original e innovador. Cualquier planta, hoja o árbol encajará a la perfección en estos diseños naturales tan demandados.

Hay infinidad de modelos, en nuestra tienda online contamos con una preciosa gama de colores crema y marrones jaspeados con aspecto ligeramente rústico, aunque aptos para cualquier tipo de decoración. Consigue con tu estor, la intensidad de luz que desees en cada instante solo con accionar el mecanismo. Lo lograrás con una atractiva cortina hecha especialmente a tu gusto y a tu medida.

Estos estores están fabricados con tejidos de alta calidad, realmente frescos y con telas para esta época del año. Otra de las ventajas es que son muy fáciles tanto de instalar como de limpiar. Puedes colocarlos tanto en el techo como la pared y con opción de ubicarlos en el marco de la ventana sin taladrar. Ideales para habitaciones infantiles, juveniles, salones, cocinas, estudios, despachos…