tipos de estores impresión digital

Dentro de los estores más interesantes, te damos a conocer una variedad totalmente personalizable. Se trata de los estores enrollables con impresión digital que se pueden realizar a medida hasta 250 cm x 300 cm para la decoración del hogar. Están hechos con tintas de resinas de alta calidad sobre diferentes tipos de tejidos.

Siempre seleccionando el soporte según sus preferencias en cuanto a lo que pretendan obtener respecto a la radiación solar a través del tejido, radiación que absorbe el tejido y la transmisión visual del tejido. Lo mejor es que existen un sinfín de imágenes disponibles a parte de las disponibles en la web.

Desde El Telar de Pastrana realizamos de cualquier banco de imágenes, se pueden imprimir no solo en estores, si no también las imprimimos para paneles japoneses y cortinas verticales. Un gran abanico de opciones para personalizar de manera increíble tus estores.

Cómo y qué tipología tienen los estores de impresión digital

Los estores de impresión digital cuentan con 13 tipos de tejidos. No solo los básicos por precio, también disponemos de ellos con el servicio de tienda física. Entendemos que el consumidor lo desconoce y por muy poco más, puede tener impresiones digitales que no parecen carteles realizados en tejidos de oficinas.

Nosotros demostramos que podemos llevar a cabo decoraciones con materiales que no contienen pvc. Son más ecológicos y más fáciles de reciclar que le darán una calidez y sensación de bienestar en sus domicilios. En nuestra tienda online, los puedes encontrar dividimos en 4 categorías:

- Estores para cocina: se trata de diferentes estores cargados de frutas, verduras y bodegones. Muy apropiados para un lugar tan concurrido e importante como puede ser la cocina.

- Estores infantiles: los estores de temática infantil están diseñados con dibujos animados, muchos colores e ilustraciones que evocan a esa etapa tan tierna. Ideales para habitaciones o estudios para los niños y niñas de la casa.

- Estores juveniles: a medida que los más pequeña de la casa crecen, tendrán gustos muy diferentes a los infantiles. De ahí que tengamos un apartado donde descubrir estores juveniles a su medida con diseños acorde a su edad.

- Estores de arte: si quieres algo más sofisticado para otras estancias de la casa, una obra de arte nunca falla. Elige tu cuadro favorito y presume de pinturas en lugares como el salón, el comedor o el despacho.