Los diseños de estores más primaverales

Cuando llega el buen tiempo, nuestro mundo se transforma. Nos gusta hacer planes al aire libre, cambiamos las chaquetas por los bañadores y las botas por las sandalias. Algo que también se aplica dentro del hora, quitando el nórdico para usar solo una sábana. Lo mismo ocurre con las ventanas que durante la primavera y el verano deben sufrir una renovación y cambio.

Si ya os hablamos de las cortinas y por qué debías cambiarlas, es una filosofía que aplicamos también a los estores. Con una inversión mínima podemos consejos grandes resultados. Y lo mejor es que hay miles de diseños atractivos y para todos los gustos, muchos de ellos enfocados en el publico infantil pero también con creaciones muy primaverales. En El telar de Pastrana te damos las claves.

Qué diseños son más apropiados para estores en primavera

Los estores de primaveral tienen muchas propuestas para todos los gustos, todos los estilos y todos los bolsillos. Puede elegir entre la diferente tipología de estores para añadir personalidad a estas estancias donde se suelen colocar. Pero, ¿qué diseños son los más destacados entre los estores?

Si hablamos de primavera, es normal que nos vengan a la cabeza estampados de inspiración tropical. Da igual que sea en la cocina, el baño, el despacho o el salón, darán un toque fresco y atrevido a tu decoración. Lo mismo que harán los estampados florales llenos de colorido y flores de todos los estilos que armonizarán con la primavera y el verano.

No pueden faltar los diseños con motivos geométricos, un clásico cada vez más demandado que no pasa de moda hoy en día Son perfectos para ambientes más modernos y minimalistas, cargados de estilo y elegancia. Aquí puedes elegir rombos, cuadrados, e incluso rayas y círculos. Un collage de todos ellos, es un acierto seguro que romperá con una decoración más austera.

Si nos centramos en los colores, deja que la paleta cromática inunde tu hogar. Tus grandes aliados serán los amarillos, verdes y naranjas si elige estores enrollables. Hay que tener en cuenta el tejido de fabricación de los mismos, porque de ahí dependerá cómo será su mejor elección.